lunes, 13 de septiembre de 2010

CUATRO INTERVENCIONES DE LA POLICÍA LOCAL EL PASADO FIN DE SEMANA EN NUESTRA URBANIZACIÓN

El pasado fin de semana se presentó movidito en nuestras calles. La policía local tuvo que intervenir en cuatro ocasiones motivado por las gamberradas de jóvenes que acuden a nuestra zona y destrozan lo que encuentran. Al destroce de la caseta de ventas de Metrovacesa y los columpios, le siguió un botellón en el parque de abajo y posteriormente en el de arriba que se accede por calle Almena. Precisamente en esa calle, y tal como se preveía cuando el Ayuntamiento cerró esa calle con escombros dejando un hueco perfecto para aparcar en una zona sin luz, los jóvenes fueron interceptados por la Policía en dos ocasiones. En la tarde y noche del sábado carreras de motos y piedras sobre las casas de los vecinos que dan a ese parque. 
Tras estas molestias y la imposibilidad de la policía que en raras ocasiones puede actuar al tratarse de menores, vamos a instar al ayuntamiento a que dé una solución urgente a la situación. 


Por otro lado, el ejemplo a seguir de uno de nuestros vecinos que ha traído de una zona abandonada unas vallas con las que se ha cerrado el acceso en coche a la zona más conflictiva de la urbanización. Desde estas líneas agradecemos su labor. 
Os recordamos que es necesario avisar a la policía local en cuanto veamos algo sospechoso, pues así nos lo han transmitido ellos, que para eso están. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario