Ahora con los cambios en las elecciones el Ayuntamiento vuelve a pedirnos paciencia... Así nos lo ha hecho saber el Concejal del distrito con el que mantuvimos la reunión. Admite que con la celebración de las elecciones todo está parado y que él no va en la lista pero que continuará vinculado al ayuntamiento, y que sus compromisos adquiridos con nosotros se cumplirán si salen los suyos, claro. Aún así comenta que el desbroce de la parcela de Zambrana I sí lo va a hacer, al igual que la limpieza de las parcelas abandonadas. Eso después de comentar de nuevo que la urbanización no está aún recepcionada después de decirnos en la reunión que sí, pues falta que Metrovacesa arregle unas aceras (esto huele ya a cachondeo, pues ¿no puede el ayuntamiento arreglarlas y descontarlas del aval? Evidentemente que sí, sería lo lógico y legal, pero hay más intereses de por medio).
La verdad es que es cansina la situación, nos hemos reunido ya varias veces, se envían cartas, mails, llamadas de teléfono y siempre esperar y esperar. Es lamentable que para que limpien un poco y corten el césped tenemos que ser nosotros los que nos quejemos y así se les ocurre venir cuando ya amenazamos de protestar en los medios de comunicación. ¿Es este el ayuntamiento que nos merecemos? La verdad es que no. Ahora nos llega el turno a los ciudadanos, pero ojo, todos los políticos son de la misma especie, ¿o no?. Este concejal ha llegado a decirnos que ha tardado en contestar nuestra llamada porque tienen los teléfonos muy restringidos por la crisis, y ¿el gasto enorme en panfletos y carteles por todo el pueblo por las elecciones?, se ve que los grandes partidos que nos gobiernan no tienen crisis, el gasto en busca del voto cueste lo que cueste.
Salga quien salga, no nos cansaremos de reivindicar lo que nos pertenece, eso seguro. Porque aquí en este blog, participamos gente de todas las ideologías y solo buscamos tener calidad de vida en el lugar donde hemos elegido vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario