¡Se sorprenderían ver el estado de abandono en el que se encuentran las calles, zonas públicas, accesos, terrenos colindantes de las urbanizaciones La Zambrana I , II y sobre todo III Fase, que se encuentran delante del I.E.S Capellanía y del Centro Municipal de Atención Especial Virgen de la Candelaria !
Estoy convencido de que si algún cargo, concejal, etc. del Excmo. Ayto. de Alhaurin de la Torre viviera aquí o cerca, las cosas cambiarían.
Estamos hartos ya de promesas incumplidas, habladurías, palabras que caen en saco roto, palmaditas en la espalda de nuestros representantes cuando conciertan cita con algún “responsable” del Excmo. Ayto. de Alhaurin de la Torre.
Todos nosotros, al igual que los demás vecinos de Alhaurin de la Torre , tenemos derechos y obligaciones, entre estas se encuentran el pago de nuestros impuestos (directos e indirectos) pero a cambio NOSOTROS no vemos que se reinviertan parte de esos fondos públicos administrados por el consorcio municipal en el cuidado y mantenimiento de nuestras calles, del pequeño parque ¡o lo que queda de él! entre C/ Alhondiga y C/ Pau Casals, en la limpieza de los terrenos colindantes etc.
¿Será que esta zona urbana de Alhaurin de la Torre se esté perfilando, en las mentes de los cargos de nuestro Excmo. Ayto. de Alhaurin de la Torre , como el VERTEDERO municipal para ciudadanos de 2ª?
¡Vengan y véalo! abundan los vertidos descontrolados de escombros de obras, las basuras domésticas que no llegan a los contenedores y se quedan tiradas dónde cayeron, papeles, bolas de plástico por doquier, latas de refrescos y otras bebidas que abundan y adornan el paisajismo urbano que nos rodea, pinturas y grafitis, etc. etc. etc.
Como el que avisa no es traidor, en breve se denunciará oficialmente esta situación ante los medios de comunicación serios a nivel local y supralocal, en la comunidad autónoma de Andalucía, a nivel nacional (Ministerio de Medio Ambiente, de Economía y Hacienda, etc.) e internacional (Consejo de Europa), llamaré a las puertas de personas responsables que se implican realmente en resolver situaciones tan denunciables como la nuestra.
¡Basta ya!
Teodoro Vargas
Como se dice, "que cada palo, aguante su vela". Ya que no he tenido contestacion a ninguna de mis iniciativas, ni a mis comentarios, correos electronicos enviados y publicaciones realizadas en medios de comunicaciones, de ahora en adelante solo me preocupare de lo que pase en la puerta de mi casa.
ResponderEliminarSi eramos poco, ya podeis borrar a otro de la lista.